Algunas veces digo que no necesito ningún tipo de relación amorosa para ser feliz, que estoy completa con lo que tengo y que no importa estar sola porque tengo una familia y miles de amigos que me llenan el corazón.

El miércoles fue un día en que me retracté de dichas declaraciones. Fui a ver esa película que se llama "Made of honor", o españolmente dicha :P "Quiero robarme a la novia", me encantó, está sensacional, mucha risa pero mucha miel, y yo tan sensible como ando estos días -no sé por qué :S- casi, casi lloro, además iba con Maritza que anda toda depre porque ya no tiene novio, bueno, fue una conjunción de eventos raros que me llevaron a desear una relación seria.

Ya sé, ustedes han de preguntarse: "¿Qué las relaciones amorosas no son serias?", pues señoras y señores, niños y niñas, caballeros y damitas, y demás personas que lean esta entrada, quiero que sepan que a mi, Kathy* Cruz, nunca me había interesado hacerme novia de alguien porque siempre me aburrieron -después de unos 3 meses- las personas con las que estuve y decidí que era mejor no comprometerme con nadie a nada.

Desde entonces no había considerado la idea de tener una pareja en serio, alguien a quien querer todos los días, descubrirlo poquito a poco, encontrarle lo interesante, lo bueno, lo malo, todo eso pues. Y saben algo, me desconozco jajaja, es que no sé, como que pienso que algún día va a llegar el indicado, pero quiero que ese día llegue pronto.

En este momento no hay alguien que me guste, en quien piense o así, en este momento ni siquiera a Hugo le digo que lo quiero, y miren que hemos estado platicando tanto como otras veces, pasándola bien, aunque sea por msn pero pareciera que estamos volviendo. Es sólo que yo ya no quiero decir TE QUIERO porque no quiero sufrir, que me vuelvan a batear, no quiero enrolarme en esos líos amorosos porque en realidad siempre sufrí, hasta con los que me quisieron bien que después resultaron acosadores raros.

Pero la gran contradicción es que si quiero un novio, aunque me duela, aunque vaya a sufrir, aunque después ande toda trauma y maldiciendo, en serio si quiero una pareja y que venga a mi casa, y vayamos al cine, y compartir con él lo que pasa, quiero eso.

Y me da coraje, porque quiero pero no quiero, o sea, van a decir ustedes que soy demasiado feminista y que la trillades del mundo, pero en serio, Malditos Hombres jajaja, para ellos es más fácil escoger a la chava, porque aunque a una le digan eso de que está para escoger y no para ser escogida, pues no aplica porque a final de cuenta aunque escojas y todo, pero si no le gustas al susodicho valiendo quequi. Ahora que desde mi experiencia jaja, yo soy de esas que dan el primer paso, de las que buscan al susodicho, mandan mensajitos, dan señales, de las que a final de cuentas siempre dicen lo que sienten, yo soy de esas pero siempre me batean.

A veces pienso que a los hombres les da miedo una mujer como yo, porque aunque soy gordita -ya no tanto eh, de hecho hoy me ví en el cine porque otra vez fui jeje, y me veo bien a mi parecer :P- pues no siento que sea una gordita fea sino una muy cute jaja, y además soy inteligente, buena onda, soy hija única y además afortunada porque tengo amigos de verdad, nunca estoy sola y además en cualquier lugar en el que estudie o haga mi servicio social, o frecuente demasiado pues la gente me conoce y no sólo de mi semestre o clase sino de diferentes carreras y grados. O sea, me va bien, soy rockera pero medio fresa y me encanta salir y conocer... No entiendo porque no tengo un galán, no lo entiendo!!!!!!!

Pero bueno, ya después de que escribí esto y lo releí, creo que ya desquite mi enojo y se me ha ido la idea de enrolarme con alguien jajaja, ya saben, CONTRADICCIONES

2 comentarios:

Sasori dijo...

No te preocupes nena, yo era de als que quería algos erio, soy remensa por querer que als cosas se ahgan bien, y ahora quiero un free nada más por experimentar.
es muy feo a mi parecer que quieras a alguien y estés con él y todo se acaba, pinches mentirosos. Ahora pro eso me voya volver superficial...comoe ellos.

PBetteo dijo...

Indiscreción: No hay nada de malo en las gorditas. Lo he dicho y las felicito.
Un abrazote y gracias por las repetidas visitas
PB