LA FRASE DEL DÍA.

lunes, 23 de junio de 2008


7 comentarios:

Gaby dijo...

Aunque reconosco que esta bastante exagerado, no deja de hacerme gracias. ;D

Pily dijo...

jajajajaja

me copio esa imàgen, me la copioooo¡¡¡¡

;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ya... también me cago en los putos lunes... aunque me sobre mierda hasta el miércoles que es mitad de semana jejeje

Vero Juditha dijo...

Jajajajajajaja
Muy buena aportación

G. dijo...

Quiero uno que diga miércoles
rima al principio con mierda y empieza de la misma manera >_>

Gaby dijo...

Pily: Toma todo lo que quieras. :)

Fabio: Pues a mi me sobra mierda hasta el viernes en la mañana... Por desgracia no habia un letrero que lo dijera. ;D

Gracias Vero. :P

Sasori: Si llego a encontrarlo te lo mando. ;)

janil dijo...

juasjuasjuas, me encantó la frasecita! Aunque yo opino como Fabio, y alargo hasta el jueves.