Carajo...

domingo, 7 de septiembre de 2008

Yo sigo de pie chavo (:

He regresado querido público jajaja...
Feliz y gozando -inserte aquí sonrisa malévola de grinch jajaja-, es que me he demostrado a mi misma que ellos se arrepienten después de todo.

El miércoles estaba en las residencias checando el etiquetado de las sincronías de los equipos y sus respectivas redundancias, estaba bastante entretenida viendo el primer bastidor y de repente me vibró el celular, pensé que era mi mamá pero no, era el Nava...

Y ¿qué decir del Nava?, el Nava era como el eslabón perdido, me encantaba, tenía todo lo que yo pedía en un hombre. Lo veía guapísimo, interesante, buena gente, además pues no toma y tampoco fuma, vivió en Chihuahua y tiene ese acentito que distingue tanto a los de allá, 'beisbolista' de corazón y a mi con lo que me encanta ese deporte -después del box es el que más me gusta-, él era todo el paquete y era para mi. Ya han de imaginarse, estaba más que perdida por el galanazo jajajaja... Todo iba perfecto hasta que el muy hijo de... Dios, me reclamó por qué me mandaban mensajitos y en el afán de demostrarme que él era un angelito y que en su cel nada más tenía mensajes míos pues cuál jajajaja, traía los de la ex con la que ya había regresado :S!! so obviously lo mande a la chingada y no le volví a hablar hasta como muchos meses después jajaja, claro que quiso regresar, claro que volvió a querer emplear sus malas mañas conmigo pero no, no se le hizo al muchachito.

El miércoles al recibir su mensaje me sacó de onda bien cabrón porque fue así calmado al principio, clásico 'Hola, ¿cómo estás?" y después de otras líneas sin importancia me soltó la de: "Te escribo ya que tú no me escribes" :S -¿tenemos algún tipo de acuerdo en el cual tenga que escribirle?- so le respondí básicamente con un: "Ah que milagro, ¿cómo estás?, espero que bien, gracias por escribir (:" y me respondió con puras cosas cursis, melosonas como cuando queríamos ser más que amigos, ya saben, clásicos nicks que se da uno, como yo a él le decía Chuy y él me decía Doctora... bueno el chiste es que me limite a ese único mensaje y los demás que vinieron y por venir se reducirán a esa única respuesta que ya di.
En este momento, después de la tragicomedia con Hugo, el estrés de la universidad y las diferentes vicisitudes en la familia lo que menos mantiene a mi mente ocupada es buscar galán jaja. Aunque por obviedad hay chavos que me gustan no hay alguno quien mantenga mis pensamientos al 100% sobre él. Y pues Nava, what was he thinking when he texted me?, ¿cómo pretende que yo vuelva a caer en el jueguito cuando ya me han dicho todo lo que hizo para hacerme creer que era una excelentísima persona? Definitivamente eso es loserear –del verbo loser :P-...

Que pena ¿no?, bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido… y peor, essentially like i always say: “Solitos vuelven al redil”

5 comentarios:

G. dijo...

A huevo coamdre!
Así son todos los pinches desgraciados que a veces sientoq ue solo estana hí para complicarnos la vida, con lo complicadas que ya de por si somos.
Elq ue quiera azul celeste...;) date valer!!!!

Gaby dijo...

Dicen que uno no debe regocijarse ante las desgracias ajenas, ni hacer leña del arbol caido.

Yo creo firmemente en esto.

¡¡¡ PERO QUE BIEN SE SIENTE CUANDO A ALGUIEN QUE TE HIZO DAÑO LAS COSAS LE SALEN MAL!!!!!. :D

Dicho lo cual, Kathy querida, haces muy mal en burlarte del pobre chico.

... TAL VEZ TUBO UN ACCIDENTE, SE PEGO EN LA CABEZA Y POR ESO AHORA ESTA ACTUANDO COMO TONTO. :D

dosveces9 dijo...

Gaby, seguramente se les cayo de la cuna jajajajaja XD!!

Bort dijo...

hohhohoo!!!

golepadora de hombres!!!!

que miedo!!!! me largo!!!

NO SIN ANTES, invitarte a mi blog, liuego te pasas por allá vah ??
saludos, atte. el BOrt!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Hay un dicho que dice: "Cada cual tiene lo que se merece".
Me alegra verte liberada de ese personaje. Tú mereces lo mejor.

Un abrazo amiguis!