Tres cosas que quieras hacer antes de morir:
1. Conocer medio oriente y oriente completo
2. Ver un eclipse de sol
3. Escribir mis reflexiones, me vale si las publican o no.

Tres formas de llamarte:
1. Oye wey!
2. Gabriela/Gaby/Gabs etc etc
3. Por mi otro nombre >_>

Tres nicks que hayas usado:
1. Antares
2. Cerisé
3. Sasori

Tres cosas que te gusten de ti físicamente:
1. Mis manos aunque se verían mas chulas si no me comiera las uñas >_>
2. Mis ojos
3. Mis lunares

Tres partes de tu procedencia (¿?)
1. Alguna parte de Alemania
2. Alguna otra parte de la línea Franco-española
3. El mar de Tampico

Tres cosas que te asusten:
1. Las alturas
2. Creer que me equivoco en decisiones esenciales
3. Lo incierto

Tres cosas esenciales que hagas cada día:
1. Dormir
2. Debrayar/meditar
3. Escuchar música

Tres cosas que lleves puestas ahora mismo:
1. Suéter
2. Tines
3. Pantalón

Tres de tus cantantes/grupos favoritos:
1. Egiptanos
2. Rollling Stones
3. John Lennon solito o con los Beatles

Tres de tus canciones favoritas:
1. Woman de John Lennon (úsenla para este diez de mayo)
2. Maktub de Marcus Viana
3. Te dejo Madrid de Shakira >__> (es lo más fresa que me puede gustar ¡¿Y?! les vale madres)

Tres cosas que quieres en una relación:
1. Descubrirme a mi y al otro.
2. Aprendizaje.
3. Confianza/sinceridad/respeto si no se tiene esto último se pierde todo.

Dos verdades y una mentira (no tienen por qué estar en orden) :
1. No como carne roja
2. Ya acabé por fin mi tarea
3. Soy una persona común y corriente

Tres aspectos físicos que te atraigan del otro sexo (o del que más gustes):
1. Que estén altos.
2. Las voces masculinas y profundas (tipo Enrique Lizalde) OMG! Me ponen la piel chinita. *_*
3. Rasgos varoniles. Los metrosexuales o cara de niño bonito parecen otra mujer. Guácala. Me gustan hombres o mínimo que parezcan. Un poco de vello facial les ayudaría (a algunos les queda *babas*).

Tres de tus hobbys favoritos:
1. Danzar Sharki
2. Escribir (cualquier cosa, desde descomponer canciones hasta mis cuasi reflexiones)
3. Perseguir nubes

Tres cosas que quieras hacer ahora mismo desesperadamente:
1. Ir al baño O_O es neta (*Se va*)
2. (*regresa*) Comer algo dulce como chocolate o helado
3. Matar a mi hermana por no apagar su música infernal y no dejarme dormir.

Tres carreras que hayas considerado/estés considerando:
1. Medicina
2. Derecho
3. Periodismo

Y finalmente no me quedé en ninguna de esas. xD

Tres sitios a los que quieras ir de vacaciones:
1. Egipto
2. Aguascalientes
3. Cualquier lado que no tenga playa

Tres nombres para tus hijos:
1. Norberto
2. Arturo
3. Gabriel (Prueba de mi egocentrismo)

Tres cosas por las que eres estereotípica mente un chico:
1. Por si no lo han notado; soy muy muy muy muy muy mal hablada
2. Reacciono con violencia cuando considero que es necesario o a manera de juego. Una nena te dice “aish cállate weee y no me peleo contigo, osea hello cero femenino, además por que se me rompen mis uñis y mi jeans de X tienda” o en otro caso crea cizaña contra ti a tus espaldas (pinches viejas…por eso nadie nos quiere). Yo prefiero arreglar las cosas de frente, aunque sea a golpes.
3. Cuando la pereza me pega duro, puedo andar en mi propia mugre por más de 2 días sin preocuparme.

Tres cosas por las que eres estereotípica mente una chica:
1. Tengo vagina y menstruo…prueba de que pertenezco al género femenino.
2. A veces hago berrinches por pendejadas (como cualquier vieja)
3. Uso falda y tacones de vez en cuando.

Tres personas que quisieras que respondieran esto:
Las otras dueñas de este bló:
Tocaya
Katty
Y quien quiera

3 comentarios:

Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Querida jaja, será
muy difícil superar
esta entrada, pero
me parece un muy buen
post y buen cuestionario
como aquel que habías
propuesto hicieramos para
comenzar, y como ya las
tres posteamos individualmente,
pues perfecto responder
esto de forma colectiva,
así que ahí voy jeje!!

Luis I dijo...

Aguascelientes es lo mejor yo vivia ahi :P

Boanerge dijo...

yo tambien soy de tampico, me he entontrado con su blog dado que busco tomar ejemplo de blogs hechos por personas reales y autenticas, deseo el siguiente año iniciar el mio, mas no quiero hacerlo al chingadazo pues quiero comenzar bien para mantenerlo por mucho tiempo, le envio un cordial saludo...