Nada. Sólo un pequeño incidente con la aguja de tatuajes, pero no habria pasado nada si hubieran estado aqui para no dejarme comportar como una idiota. xDDDD

¿Qué lleva a una persona a tatuarse? Esta es la pregunta del millón, y lo es porque existen un millón de razones desde las más coherentes a las más absurdas:

-Siempre quise tener un tatuaje
-Mi mejor amigo se hizo uno
-A mi peoresnada le gustan
-Para tener en al piel un recuerdo
-un símbolo de rebelíon ante mis padres
-Quiero ser diferente
-Después de una borrachera amanecí tatuado
-Está de moda
-Porque me da la gana
-Es demasiado sexy como para resistirse
-La gente se fijará más en mi
-Me tapa esa parte de mi cuerpo que no me gusta
-Quiero tener un pequeño secreto.

Y si uds me preguntan por que lo hize, le diría que ninguna de las razones anteriores me empujó a hacerlo o a la vez todas lo hicieron. Pero siendo sinceros y tal vez muy cliché, sólo puedo decir: No sé, sólo se me ocurrió.
Si, en efecto, iba pasando frente al lugar, y me dije ¿Por que no?. Sin embargo lo traté de consultar horas antes con mi amiwi Sakevo, que siendo mi amigo algo de impulsivo ha de tener, si alguna vez se había hecho un tatuaje. Como no obtuve repuesta, pues regresé al lugar, pensando en el camino que quería tatuarme.
Siempre dije que mis (46-50) lunares era mis tatuajes, y que me gustaría saber la constelación tan amorfa que formaba en todo mi cuerpo. A pesar de todo si pensé en las consecuencias de llevar un tatuaje: Mucha gente piensa que un tatuaje es signo de delincuencia, de baja clase y por lo mismo sería una lata en un puesto laboral, aparte de las enfermedades que se pueden transmitir, aparte de que me podría arrepentir del dibujo. Así que decidí que me tatuaría algo que fuera carácteristico en mi e incrementara mi absurdo: me tatué dos lunares chiquititos en forma de corazón. Uno en dónde la tradición gitana dicee que está el "Corsia Hob" La silla del amor, dónde está el corazón. Eso es en el mero plexo solar. Como yo tengo algo de gitanilla y de bruja, decidí que ese sería un buen lugar. Además de que se pierde con los otros lunares reales. El otro me lo tatué en el hombro, a manera de conciencia y de recordatorio, que lo que pesa en nuestras vidas son nuestros propios temores.
Cuando pagué me antendió un chico por demás tatuado, con rastas y perforaciones en toda la cara. "Hola soy Diablo" Ay jijo...¿A dónde me vine a meter? "Qué te vas a hacer?" No, pus dos lunares. Pasa por favor. Hicimos el boceto, localizamos el lugar, elegí el color, me pusieron vaselina y ya recostada veo que la aguja está a punto de tocar mi piel.... la toca, y no es tan doloroso como yo creía. Me habían dicho que es un dolor insoportable, no lo es. Es más bien como si te arañaran, duele un poquito pero no es algo infrahumano. De hecho me dolía más después, se siente como después de que te sacas una tachuela que se te enterró. Me pusieron un parche, me dieron instrucciones de cuidado y para mi casita.


Fotos, si no quieres conocerme más profundamente te sugiero que no las veas.





t


et


Me dije que absolutamente nadie tenía que saber de esto, pero lo primero que hice fue hablarle a mi best amiwi, pero estaba en clases...así que le hablé a Megarockman y ya les dirá él lo que me dijo, no se la creyó. Eso pasa por no estar conmigo y evitar que haga estupideces xD. Luego ya pude hablar con mi best amiwi de toda la vida y ella si me dijo lo que yo ya sabía: "Eres una pendeja, ni creas que te admiro por eso...¿es muy grande?...ah, entonces no es para tanto"
Sólo ruegoq ue nadie de mi familia necesite sangre, por que la primera a que mandan donar sangre es a mi. Como le dije a Sakevo, a Megarockman y mi amiwi. Esto es secreto de estado. Si alguno se le escapa decirlo enfrente de alguien que no sea uno de uds, les tatuaré una maldición gitana por el ano, les arrancaré al piel a tiras y les pondré limón y salsa picante, les daré de comer escarabajos peloteros y finalmente los dejaré a manos de la líbido de un toro.

Esa es la historía muchachos