¿NAVIDAD?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ya ven que yo les doy consejos, y les deseo puras cosas bonitas y así... pero NUNCA predico con el ejemplo...
Y es que son las 12:31am del 25 de Diciembre -o sea NAVIDAD- y pues estoy acá casi chillando porque me pusieron de malas con sus chingaderas los de acá... y luego me caga que sé que tengo muchas cosas bonitas como una familia con salud y que me quiere, amigas y amigos que se portan super lind@s conmigo, y sobre todo ya tengo un trabajo seguro.
Hoy volví a ver a quien me robó los suspiros y el sueño muchas veces en estos últimos meses y nuevamente me dejo sin aliento, sé que tengo muchísimas cosas buenas pero no puedo dejar de pensar en las que no tengo, y es que bien lo dicen: "Afortunada en el juego y desafortunada en el amor"... No quiero, no quiero, no sé que le pasa a mi subconciente que me traiciona muy cabrón, a veces pienso que no me quiero lo suficiente y es por eso que no encuentro una pareja, y otra veces siento que soy muy loser y por eso nadie me pela, o que como estoy educadita a la antigüita pues a nadie le parezco una buena opción... No sé que sea pero estoy hasta la madre...

Hasta la madre de todo y de todos y ya comienzan a marcarseme las venitas de la frente y eso sólo ducede cuando estoy muy encabronada...

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!!

3 comentarios:

G. dijo...

Comadre la entiendo muy bien, pero esas cosas mientras uno las fuerce menos se van a dar =S y si no se lo gró nada debe ser por algo, no creo que sea por tí si no por él, quizás no te conviene...Y si, tienes cosas lindas a la mano, yo por eso odio estas fechas, aunque las tengamos (gracias a Dios yo las tengo), aún sentimos que algo nos falta y eso es afecto desinteresado y sincero y desafortunadamente eso no se encuentra fácil, los amores son como las danzas. Hay amores que se bailan juntos y hay amores que se bailan separados, y si estás sola debe ser por que debes encontrarte a ti misma primero, saber que es lo que quieres y quien es el indicado que ese solo llega cuando no es invitado xD te lo podrá dar.
TQM aquí estamso para ayudarla

Srita Doll dijo...

Kathy, son todas mentiras, no dejes que lo que los demás te dicen influya, que si estas hecha a la antiguita, que si eres aburrida o si tu cuerpo, o lo que sea. Importas tu y entre tanta gente seguramente encontrarás a más de uno que te quiera como eres!!!

Jose Puma dijo...

Animo muchacha, quitese el complejo y saque lo chido que debe ser usted, no se agüite ni achicopale, echele ganas y no deje de ver el mundo de ese modo tan retorcido. te invito a checar:
www.lawacha.blogspot.com
infalible remedio que te curara tus males.
¡mucha suerte!

Jose PUMA