Cabrownes!!

viernes, 25 de abril de 2008

O sea, ¿cuál es la parte de mi que me hace acreedora a que crean que puedo ser la otra?...

Ok jaja, no respondan ¬¬... Pero es que o sea, no le conté a todo el mundo que me había enrolado en algo con un casado -just by Internet eh!-, es sólo que creo tener esa suerte...
Pero chéquense el cinismo de los hombres -no quiero decir de todos, pero de una gran mayoría-, hay un chavo en mi salón tomando algunas materias que tiene de atraso, lo conozco ya hace mucho debido a que él tomo otras materias de repite conmigo y yo tome materias de adelanto en su salón, siempre fue como un desconocido y la verdad es que nunca me intereso hablarle.
Cuando el semestre pasado tomamos Ingeniería de Control II él comenzó a hablarme y pues se me hizo una buena persona, un buen amigo y así... había veces en las que no podía ir a clases y su novia me buscaba para que hablara con él por celular y decirle que onda con la materia.
Bueno, después de convivir y así pues nos hicimos buenos amigos, cierto día me contó lo que le paso con su novia y la historia tan fea a la que lograron sobrevivir. Después de eso nos hicimos más íntimos -por llamarlo así-.
Resulta que hace como un mes le pedí que me diera ride para ir a casa de Tapia, solamente tendría que caminar una cuadra para llegar y me dijo que si. Entonces comenzó a platicarme que a él ahora le interesan más las chavas inteligentes que las bonitas, y que aunque él quiere a su novia pues no pensaba quedarse con alguien como ella toda la vida y mil cosas más, el chiste fue que termino dejándome e la puerta de la casa y no se fue hasta que no me vio entrar, no quería que me robaran me dijo.
Cierto día Tapia fue a verme a la universidad y él nos vio juntos, así como que nos vio con una mirada medio rara pero equis, no hubo comentarios hacía ello porque ya no lo vi y después se vino esa semana en la que no tuve clases y pues de plano perdimos contacto.
Ayer el joven llegó a la universidad y nos saludo a Xavo y a mi, después se fue con los demás cuates y entramos a clase, se sentó atrás de mi lugar y conforme pasaba la clase me comenzó a hacer platica hasta que se animo a preguntarme que quien era el chavo que me había ido ver esa última semana, ni siquiera me acorde de Tapia y no le conteste. Después de un rato, una excompañera del salón entro a la clase porque pues ella y el ingeniero se llevaban bien y pues no hubo problema, entonces todos comenzaron a chiflarle -es una chava bonita- y el joven me volteó a ver y me dijo: "Tú no te preocupes Kathy*, a mi la única que me gusta eres tú"... ¬¬¿Venía al caso ese comentario?, pues no ¿verdad?, pero él me la soltó en plena clase, a lo que yo respondí con un: “Ah gracias, es bueno saberlo o.O”, y después el Juan Jaime me dijo: "Ah, ya tienes novio" refiriéndose a Tapia porque los del salón se inventaron esa idea, y el joven le respondió: "Cállate, que su novio soy yo", ¿cómo ven?

Ah pero es que a él se le olvida que tiene novia ¬¬, o sea yo no me voy a meter en pedos, está guapito, me cae bien, es buena persona peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... nel, no me voy a meter en rollos, menos ahora, dicen los cuates que le de una desconocida jaja XD, pero no, ¿pa'qué?, no tiene caso alguno.

Aaaaargh, me ca9a neto que los cabrones crean que me voy a meter con ellos por su linda cara, porque creen que nadie me pela y voy a agarrar cualquier tipo de relación para refugiarme. Chinga'os, ¡no!, si no ando con alguien es porque no me quiero atar, porque me funciona mejor el amor por internet -por aquello de que no tengo que verlos, ni estar con ellos en persona jaja-, porque no me gusta rendirle cuentas a nadie y porque no he encontrado a alguien que no me ca9ue...

Por eso yo siempre digo: "I don't date assholes"

3 comentarios:

G. dijo...

Malditos hombres!!

blackeagle-italiano dijo...

Nada tonto el amigo o disque amigo!! Queria disfrutar al doble!! Como no y su calzonsote jejeje.

Haces bien en no salir con esa calaña!!

Mi BLOG MIO DE MI dijo...

Llegue a este blog por pura casualidad, como a muchas de las cosas que me divierten en la vida. Si los hombres somos unos cabrones, unos de lo peor. Entonces supongo que las chavas que se casan, cohabitan, viven juntos o como se llame la modalidad, consiguen a su pareja del espacio exterior, los mandan a reprogramar, les hacen un brainwash o que px? Me late mucho leerlas. Tengo una amiga buenisima de tampico que habla asi mas o menos, con ritiarto hartazgo de los hombres se siente de sangre azul, pero un guey le aplico la mas kool-aid. Le hizo todo el numerito, buena onda, simpatico, trabajador, educado, buen tipo... que se la lleva a la cama (she said..) y ya ... nomás era el trofeo. Soy ingeniero, soy casado y me gusta una chavita 10 años menor que yo, algún día lo tenia que confesar no? bye